Línea Degenerativa

La unidad de Degenerativa, es la línea principal y más prometedora de la organización, tanto por su trayectoria, como su experiencia de 14 años de fabricación.
Estamos en continuo perfeccionamiento de acuerdo al desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas en compañía de los especialistas y basados específicamente en las necesidades de los pacientes y cirujanos.

Datos

¿Qué son las patologías degenerativas de Columna?

La columna vertebral es un conjunto formado por elementos rígidos (vértebras) y elementos elásticos (ligamentos) que mantienen unidas las vértebras y a la vez le permite el movimiento de unas con relación a las otras.

La columna contiene 82 articulaciones, incluyendo los discos intervertebrales y excluyendo las articulaciones entre costillas y vértebras que realizan más de 600 movimientos en cada hora, lo que supera más de 5 millones de movimientos al mes.

El uso continuo de estas articulaciones, determina un desgaste progresivo de las mismas. Tanto por el esfuerzo al que se someten las articulaciones junto con el factor mecánico determinan la degeneración articular, así como factores congénitos o constitucionales del individuo, hace que los discos se desgasten antes que otros.

Encontramos debido al desgaste natural de nuestro cuerpo patologías como espondilólisis, espondilolistesis, estenosis cervical, hernias de disco, etc.

Sistemas

Cervical Anterior

Cervical Posterior

Toracolumbar Anterior

Toracolumbar Posterior