BIENVENIDO

Nuestra Filosofía

Innovamos constantemente para desarrollar y ofrecer soluciones que permiten a los especialistas tratar de manera más eficiente las patologías de columna, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Productos

Líneas de Negocio

Trauma

Degenerativa

Deformidad

Somos Solución...

Mediimplantes S.A. nació como una compañía preparada para brindar soluciones en el manejo de patologías de columna vertebral. Para nuestra compañía es gratificante presentarle la variedad de productos, reallizados con todas las técnicas de calidad exigidas; contamos con un recurso humano altamente calificado que ha recibido entrenamiento en compañías extranjeras, máquinas, equipo y software de última tecnología utilizados en las grandes compañías a nivel mundial.
Nuestros procesos se basan en normas internacionales como ASTM, ISO entre otras, esto nos permite tener una alta capacidad de innovación y creación de diseños, para brindar a nuestros clientes un producto altamente confiable y garantizado.

Noticias

Información de Interés

Medimás intenta alcanzar metas en Chocó para evitar su cierre parcial

Medellín.- La EPS Medimás aseguró que sigue avanzando en el departamento del Chocó en la prestación de servicios con el fin de evitar que la resolución 0158 de la Superintendencia Nacional de Salud, se haga efectiva y se cierren parcialmente servicios allí. Es de recordar que en enero la Supersalud emitió esa resolución, mediante la cual ordenó el inicio de una actuación administrativa de revocatoria parcial de…

En observación están 44 EPS: Supersalud

Fabio Aristizábal las intenta meter en cintura. Algunas tienen tiempos perentorios de cumplimiento. Usted anunció fuertes medidas por parte de la Superintendencia Nacional de Salud para esta semana… ¿Me puede anticipar cuáles? Ya tomamos decisiones sobre dos EPS del país. Sobre una de ellas ya se ordena prácticamente su liquidación. ¿Sobre cuáles?  No le puedo decir porque me inhabilito. Pero…

Redes de salud de EPS colombiana, de talla mundial

Estudio ubicó las redes integradas de servicios de la Compensar entre las mejores y más económicas. Las redes integradas de servicios de salud colombianas fueron reconocidas como una herramienta única en el mundo para garantizar el bienestar de la población en general. Así lo estableció un estudio encabezado por el reconocido científico colombiano Alejandro Jadad –líder del Instituto para la…