Sistema

Sistema Columbia

NOMBRE GENÉRICO: SISTEMA DE FIJACIÓN TORACOLUMBAR ANTERIOR MEDIIMPLANTES

NOMBRE COMERCIAL: COLUMBIA

REFERENCIA: 104

FABRICANTE: Mediimplantes SA.

MATERIAL DE FABRICACIÓN: Ti 6Al 4V ELI (Extra low interstitial) Alloy for Surgical Implant Applications – UNS R56401, ASTM F136-02

DESCRIPCIÓN FUNCIONAL

 El sistema COLUMBIA está diseñado para ser utilizado en los segmentos torácicos y toracolumbar de la columna vertebral. Las Placas y tornillos del sistema están disponibles en diferentes tamaños. La selección de la longitud de los Tornillos del sistema se debe realizar teniendo en cuenta el tamaño de los cuerpos vertebrales, con el fin de lograr una estabilidad superior en el interior del cuerpo.

 Este sistema ofrece al cirujano la opción de construir un sistema que combine un perfil bajo, capacidad de mecanismo de compresión de autobloqueo.

INDICACIONES

 Pseudoartrosis, Discopatías degenerativas severas, Tumores e Infecciones, donde se realiza corpectomía total o parcial a nivel torácico y lumbar.

CERTIFICADOS

– Certificación ISO 9001 / ISO 13485

– Registro Sanitario N° INIVIMA 2018DM-0000665R1

PRESENTACION Y EMPAQUE

Los implantes del Sistema COLUMBIA son provistos no esterilizados, empacados individualmente e identificados mediante gravado con láser sobre cada implante con: código de producto, número de lote, logo MEDIIMPLANTES, símbolo del material (Ti) y la dimensión especifica de uso. Esta marcación es permanente y permite hacer trazabilidad del producto aun después de implantado.

Empaque Primario: bolsa de papel grado médico para productos a ser esterilizados y film poliéster laminado con cinta de seguridad. Esta provista de indicadores químicos no tóxicos, aptos para métodos comerciales de esterilización posibilitando el monitoreo interno de los parámetros de esterilización.

Empaque secundario: Organizadores tipo gradilla los cuales protegen los implantes de daños mecánicos que se pueden llegar a producir en el traslado de material a otros lugares.

Empaque terciario: Cajas en aluminio con mecanismo de seguridad que contienen todos los organizadores para poner a disposición del profesional de forma organizada las diferentes referencias de implantes.

ALMACENAMIENTO Y DISPONIBILIDAD

Disponibilidad inmediata, de fácil almacenamiento, no necesita refrigeración, no requiere ninguna manipulación especial, salvo el mantenimiento de las condiciones de limpieza para garantizar los resultados de la esterilización.

¿Quieres saber más información?