BIENVENIDO

Nuestra Filosofía

Innovamos constantemente para desarrollar y ofrecer soluciones que permiten a los especialistas tratar de manera más eficiente las patologías de columna, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Productos

Líneas de Negocio

Trauma

Degenerativa

Deformidad

Biológicos

Somos Solución...

Mediimplantes S.A. nació como una compañía preparada para brindar soluciones en el manejo de patologías de columna vertebral. Para nuestra compañía es gratificante presentarle la variedad de productos, reallizados con todas las técnicas de calidad exigidas; contamos con un recurso humano altamente calificado que ha recibido entrenamiento en compañías extranjeras, máquinas, equipo y software de última tecnología utilizados en las grandes compañías a nivel mundial.
Nuestros procesos se basan en normas internacionales como ASTM, ISO entre otras, esto nos permite tener una alta capacidad de innovación y creación de diseños, para brindar a nuestros clientes un producto altamente confiable y garantizado.

Noticias

Información de Interés

La bacteria que se ha vuelto tolerante a los desinfectantes de los hospitales

Las infecciones nosocomiales, aquellas que se adquieren durante la estancia en un hospital y que no estaban presentes ni en el período de incubación, ni en el momento del ingreso del paciente, suponen un grave problema de salud mundial. En las últimas décadas, las especies bacterianas resistentes al tratamiento, como el Staphylococcus aureus no vulnerable a la meticilina, se han…

Fractura de L2 (AOSpine A3) en un paciente con diastematomielia asintomática. Reporte de caso

La diastematomielia es una anomalía del desarrollo del tubo neural, caracterizada por una división sagital de la médula espinal. Los síntomas son variados y puede cursar con dolor, trastornos de la marcha, escoliosis, deformidad de los pies, alteraciones del control de esfínteres, estigmas cutáneos, aumento de la tensión muscular e hidrocefalia, entre otros. En ocasiones es asintomática. Se presenta un…