BIENVENIDO

Nuestra Filosofía

Innovamos constantemente para desarrollar y ofrecer soluciones que permiten a los especialistas tratar de manera más eficiente las patologías de columna, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Productos

Líneas de Negocio

Trauma

Degenerativa

Deformidad

Biológicos

Somos Solución...

Mediimplantes S.A. nació como una compañía preparada para brindar soluciones en el manejo de patologías de columna vertebral. Para nuestra compañía es gratificante presentarle la variedad de productos, reallizados con todas las técnicas de calidad exigidas; contamos con un recurso humano altamente calificado que ha recibido entrenamiento en compañías extranjeras, máquinas, equipo y software de última tecnología utilizados en las grandes compañías a nivel mundial.
Nuestros procesos se basan en normas internacionales como ASTM, ISO entre otras, esto nos permite tener una alta capacidad de innovación y creación de diseños, para brindar a nuestros clientes un producto altamente confiable y garantizado.

Noticias

Información de Interés

Ensayan una tecnología no invasiva para detectar fallos derivados de la implantación de estents

Investigadores del Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP) y del CIBERCV, liderados por el Antoni Bayés Genís, junto con el grupo de Magnetismo del Departamento de Física de la Materia Condensada de la Universidad de Barcelona, liderado por el profesor Javier Tejada y Ferran Macià, y el grupo CommSensLab de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (Catalunya, España),…

Mexicanos innovan en el diagnóstico de problemas de columna

El sistema permitiría descartar pacientes que no padecen de problemas de columna vertebral, reduciendo el gasto invertido en la toma de imágenes diagnósticas. Un sistema experto que servirá de apoyo para que médicos generales realicen un prediagnóstico de diversos padecimientos de columna, fue desarrollado por alumnos de la Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional, en Ciudad de México.…